dissabte, 6 de setembre del 2008

A ver cuántos responden.
Esto es lo que se supone que debes hacer: por favor no seas malo y no arruines la diversión.
Copia(no reenvíes) este mail completo y pégalo en un nuevo mail.
Cambiatodas las respuestas por tus propias respuestas, luego envíalo a todala gente de tu lista de contactos, INCLUYENDO a la persona que te loenvió.
Pon tu nombre en Asunto.
La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus amigos y ellos sobre ti. Es fácil y entretenido.


1. Nombre completo
Aina Alegre Tudela

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
nuse...a mis padres les gustaba...y els gusta

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
si estamos encima de una montaña unos cuantos amigos buscandolas sí. pero solo si se mueven.

4. ¿La última vez que lloraste?
nu macuerdo...del costipado cuenta?

5. ¿Pan con qué?
tomaquet! :P si se puede tambien con sal, aceite y un poquito de ajo.^^tambien mee encanta con allioli

6. ¿Te gustan los animales?
sip!

7. ¿Cuántos hijos tienes?
tres, esperando el cuarto...

8. ¿Colaboras con alguna ONG?
no de manera regular.

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
ya lo he dicho numerosas veces. no. me caigo mal...(no es ironía, me caigo mal, lo prometo!!)

10. ¿Tienes un diario de vida?
jajajjajajajjaxD "de la vida"? nose, en mi flog cuento cosas...^^'

11. ¿Eres sarcástico?
me considero sarcastica a veces, sí..

12. ¿Saltarías el bungee=puenting?
:D si! me encantaria lo del puenting (que es un bungee?)

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?
pff...nose xD esque yo no desayuno cereales...el trigo es bonito, en los anuncios se ve muy bonito y agradable al tacto, asi que diré el trigo8-)

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
NUNCA, es una de mis normas, antes muero, atnes duermo con zapatos!!!

15. ¿Crees que eres fuerte?
en todos los sentidos, sí^^ soy super fuerte, soy super woman!

16. ¿Tu helado preferido?
pf..dificil, dificil.. diré CHOCOLATE pero...es una decision muy dificil! xDDD

17. ¿Cuánto calzas?
38-39

18. ¿Rojo o Rosado?
rojo

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
que pienso poco(sobretodo antes de decir las cosas)

20. ¿A quién extrañas mucho?
a la gente de massalió y de holanda:S

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
sin zapatos, tejanos azul claro.

23. ¿Lo último que comiste hoy?
he ido a un restaurante: mongetes i vistec(alubias, pero yo siempre las llamare mongetes!) y tambien pan con tomate y pan con allioli...y de postre helado..y tambien he chupado el exprendedor de jabon del lavabo (me encanta el jabon del restaurante...mmm!!)

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
a un dios: James Brown!

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
el hector para kdar, pero no podia.

26. ¿Trago favorito?
sueps(no se como s escribe) de limon^^
con alcohol pechê amb taronja, pero no suelo beber jajaj no se escribir peche am taronja en castellano, es muy complicado........ peche con nar..... joer, pechje con naranj... joer! peche con NARANJA! cojones...

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?
ningunu

28.¿Comida favorita?
los alimentos

29. ¿Final triste o final feliz?
de pensar, molan cuando ves los creditos enteros porque estas pensando en la peli...me gusta

30. ¿Tienes mascotas?
no aki, mi perra esta en el pueblo... vive alli

31. ¿Día Favorito del Año?
cualquiera en el que no tenga que madrugar

32. ¿Besos o abrazos?
depende de quien los dé

34. ¿Eres una persona alegre?
sep! me considero alegre^^

35. ¿Quien crees que te responderá?
xDDDDD responder? que es eso?

36. ¿El que menos crees que lo hará?
alquien que necesite algo para actualixzar su blkog/flog

37. ¿Qué libro estás leyendo?
uno de griego u.u

38. ¿Color favorito?
rojo...verde...AMARILLO(descubrí que es mi color) y otros, me gustan un monton! casi todos...

39. ¿Qué viste anoche en la tele?
los otros

40. ¿Rolling Stones o los Beatles?
both

41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?.
Holanda^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!