dissabte, 4 d’octubre del 2008

Es la primera vez que escribire sinceramente y hablando con el corazón en la mano.
Anteriormente no había mentido, ero nunca me habia sincerado como pienso hacerlo ahora, ni habia puesto tanta emocion en el texto.
Ahora lo necesito de verdad, necesito que alguien me diga...cualquier cosa. O almenos hablar de ésto aunque nadie diga nada...
Estoy hablando con Rober, le he dicho que a veces se pasa con nosotros, nos tiene siempre que nos necesita, pero a veces nos contesta con frases del tipo "no, no voy a venir con nosotros, ire con la silvia y estos, entre la silvia y vosotros lo tengo claro" que nosotros nos quedamos O.o pero que se ha pensado?
he estado hablando con él de ésto, se ha disculpado, me ha hablado de sus multiples problemas familiares y me ha vuelto a enternecer muchisimo, luego me ha dicho que no nos considera sus amigos, que no confía en nosotros, cosa que ya sabía, alguien un día le hiz daño y ahora, dice, no puede confiar en nadie, ha dicho también"voy a decirlo xk es lo ke pienso, y no kiero ofender, po preferiria estar como antes, como a estas alturas del año pasado, osea sin amigos , estar solo, completamnete" aunque nosotros somos lo más parecido a un amigo que tiene. me ha preguntado si me he molestado por lo de que no nos considera sus amigos, claro, le he contestado que no... Pero me ha dolido muchisimo, no os lo imaginais. Pienso muchas veces que es un plasta y un poco aprovechado, pero siempre que nos necesite estaremos alli, y seguramente nosotros tambien podemos contar con él, pero que no confie en nosotros me sabe muy mal, me lo he tomado un poco como..una traición, porque yo sí confío en él, y él siempre me cuenta sus cosas, asi que habia pensado que a lo mejor empezaba a confiar en mi, pero no.
No lo sé, estoy bastante mal por esto. Idioteces, necesitaba que alguien me dijera algo.
Lo ultimo que me ha dicho? "No confíes en mi. En serio, no entiendo como aun sigues confiando en mí." "pues no puedes pedirme esto, yo sigo confiando en mi aunque no me consideres tu amiga" "pues te lo pido, es lo unico que te pido" u.u

2 comentaris:

Anònim ha dit...

aquest noi mai deixa de sorprendre.. o.O
no sé, jo crec que realment si que confia en tu, al cap i a la fi t'explica tot pel que dius.. o ves a saber, depén del que entengui per confiança. Però jo crec que si, el que passa esk si com dius li van fer mal dir-te que no confia en tu és una manera de protegir-se saps?

gemma*

Estefi ha dit...

Ell és imbècil. No hi ha més, li vaig dir ahir... Que s'havia comportat com un imbècil amb tu, l'Héctor,... Però es va enfadar, em va dir que pirava, i que algú li havia dit que ell estava en el seu dret de quedar-se a casa mirant el Barça. u.u... Suposo que no deu ser només el que em va dir ahir que s'havia quedat a veure el barça a quedar amb vosaltres...
No sé, jo tinc un alt concepte d'amic... I tu tens tot el dret (i la obligació, també) de sentir-te dolguda... Tot i així, jo crec que ahir et va mentir: et té en un pedestal, Aina...
I sí, tindrà problemes familiars... Però, qui no en té? De debò us mereixeu que us digui això, encara que sigui mentida? No sé, a veure quan deixa de fer-se el mafiós dur i és el que realment és... Un solete.

Has posat en pràctica-descobert una de les meravelles del blog amb aquest post xD...

Per cert, no t'hauràs mort, no? ''Es la primera vez que escribire sinceramente y hablando con el corazón en la mano.'' o.ò... Com t'has fet la cardiotomia*?


* xD.. no sé si serà correcte el terme... he pensat: cor-cardio... i -ctomia.. insició o extirpació.. xD.. i bé, em sonava millor ''cardiotomia''.. xD.. un patillazo important, seh! Això és un exemple de conseqüència de malaltia crònica^^..