diumenge, 20 de juliol del 2008

juego: felicidad

http://espiineete.blogspot.com/ m'ha nominat!
^^'gracies chey per nominarme..m'has aixafat la tarda..que ironic xDD
es conya, tant de greu no m'ha sabut xD nomes mhafet una mica de pal
REGLAS:
1. Escribir 6 cosas sin importancia que nos hagan felices.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir 6 personas para continuar el desafío.
5. Avisar a esas personas, y dejar un comentario en sus blogs.

COSAS SIN IMPORTANCIA QUE ME HACEN FELIZ:
1. Pasar por delante de una tienda de musica y ver en el aparador una gralla. Imaginarme dentro de un tiempo tocandolo con un grupo de gente uniformada. Lo del uniforme sí que me hace ilusion xD me imagino con els castellers, yo con el pantalon ese y la camiseta dels castellers y... espardenyes i faja! xD no sé, suena muy ridiculo pero me hace ilusion:)
2. Escuchar musia...depende de la musica claro. pero obrint pas siempre me pone de buen humor^^ De muuuy buen humor
3. Perderme, como hice ayer, por las calles estrechas de alguna ciudad o pueblo sin importarme no saber volver o estar allí dentro rato y rato! Esa sensacion de "ahora hago esto y..si me pierdo da igual! y si tardo horas da igual!"
4. Va un poco ligada a la anterior. Tener todo el tiempo del mundo para hacer algo que quiero hacer. Sin tener que estar pensando en "despues tengo que hacer esto o aquello", simplemente hacer eso y ya está.
5. Mirar al pasado y pensar "joé, aina, tenías todos los numeros para llegar a ser una persona con problemas mentales y deficiencias notables " y mirar ahora y ver que no tengo deficiencias totables:)
6. Entrar en casa y descubrir que no hay nadie y recordar "hoy..no habrá nadie!" y saber que tengo unas cuantas horas de libertad absoluta que llenaré con canciones a grito pelao.

Yo sólo nominaré a EStefi! de echo no conozco a nadie más a quien pueda nominar que no me haya nominado! :P Ho sento estefi..la vida és dura, ho saps!

1 comentari:

Enne ha dit...

jajaaaaaaaaaaaaaaaa
pobReeta,, aRa hem sap gReu
haver-te nominat xo sQee eRa una obLigació...ja saps Qee les cadenes aquestes dels webs nO es poden tRencaR XDD
JEJEJEJEEEE
gRaciees
m'ha encantat...de veRes
eRees laa milloR..XDD
muakssssssssssssssssss