dissabte, 26 de juliol del 2008


señores, señoras... esta es mi gralla:
^^a que es mona monisima?? xD
pues me la compré ayer por la tarde...pensé "a lo mejor dentro de nada cierran por vacaciones...mejor comprarla ahora por si acaso!!" y fuimos hector, david, amanda y yo a comprarla^^
la mujer se acordaba de que fui a preguntar hace un par de semanas:O!
y cuando llegamos a casa de hector para preparar la cena nos pusimos a tocar..xD sonaba fatal!!
despues de cenar fuimos a ver unos monologos y..diooos! que buenos! eran geniales xDDDDDDDD que risa!
de camino a casa ppor las afueras toqué la gralla un rato mas xD un trozo de "els segadors", himno de catalunya, porque lo habia oido tocar y pensé.."a lo mejor me sale!" y..pff.. y tambien untrozo de una cancion de obrint pas^^
pero lo mejor ha sido hoy, que aprovechadno que mis padres(que aun no saben nada de la gralla) se han ido a comprar he sacado la gralla y he mirado bien como se toca. aun no se tocarla bien, pero almenos no suena tan mal como ayer porque ya se como se sopla mas o menos y algunas notas! xD y els segadors... lo tocaba mas o menos bien! he mirado las notas hoy y estaban bien^^ xD que ilusion xD ASI QUE he ntentado tocarla entera y^^yuju!
tambien he tocado algunas otras populares que molan:P
y me estoy alargando mucho
asi que

salud a todos!
y recordad
Aina, una bilingüe y republicana! (véase...otra vez, una "versionización" de lo de "españa una grande y libre" versionada por aina... :P)

1 comentari:

nona ha dit...

muhaha gracias por ponerlo en catellano!!! ia se leer!! jaja i entiendo lo k pone!! me siento komo un ninio kuando sale de parbulos:D jaja pero bueno soi feliz:D
k uay una gralla!! jaja.asi tienes mas kosas para darme el koncierto k me debes...xq m lo debes...xD hoy no sé de ke escribir pero bueno ia veré a lo largo del dia:D jaja pondré una de mis tonterias varias :D un besito guapa!!